Nosotros

Nosotros somos Inverferia S.L, una empresa que nació en 2001 como una empresa familiar que, en la actualidad, abarca tres generaciones. Inverferia S.L. fue establecida como empresa para el montaje de carruseles ornamentales en plazas del centro de la ciudad de Zaragoza ya desde sus inicios. Al tiempo comenzamos a realizar montajes de nuestros carruseles ornamentales bajo pedido de ayuntamientos y diputaciones, lo que nos llevó a movernos fuera de Zaragoza durante el periodo estival a poblaciones como Soria, Jaca, Aranda de Duero Alcañiz, así como poblaciones costeras de gran afluencia turística maña.

En los últimos tiempos nuestros carruseles ornamentales también se han ubicado, en dos ocasiones, en el Centro Comercial y de Ocio Puerto Venecia de Zaragoza. Habitualmente nuestros carruseles ornamentales se pueden encontrar en Zaragoza en ubicaciones como la plaza de los Sitios, la plaza José Sinués, el Paseo de la Constitución, la Plaza Santiago de Sas o la Plaza San Francisco.

Además, Inverferia S.L. alquila sus carruseles ornamentales para todo tipo de grabaciones y acontecimientos culturales o de difusión, así, y hasta la fecha, nuestros carruseles han sido utilizado en películas como Que se mueran los feos y A golpes, en la grabación de vídeos musicales, en anuncios comerciales de Balay o en un reportaje de Fabricando: Made in Spain sobre trabajadores de Balay.

Actualmente tenemos tres carruseles a disposición de nuestros clientes: Carrusel 1900, Carrusel Caballitos y Carrusel Dos Pisos, con los que estamos seguros de poder satisfacer las necesidades de cualquier evento o actividad.

Nosotros

Carrusel 1900

Carrusel ornamental para el disfrute de los más pequeños repleto de vehículos de estilo contemporáneo infantilizados.

Nosotros

Carrusel Caballitos

Carrusel ornamental reconocido en Europa como el segundo más bello fabricado en una sola planta.

Nosotros

Carrusel Dos Pisos

Estrenamos nuevo carrusel de 2 pisos móvil con fabricación italiana y ornamentaciones italianas, francesas y chequias.