Comienzan las Fiestas del Pilar, y como cada año Inverferia las compartirá con los zaragozanos, aragoneses, españoles y turistas de todo el mundo que se acercan al centro de la ciudad a vivirlas y contemplar a la Virgen del Pilar y el resto de atracciones turísticas de la ciudad.

Celebra las Fiestas del Pilar en el Carrusel Caballitos

Un año más desde Inverferia instalaremos uno de nuestros carruseles en la plaza José Sinués para alegría de los más pequeños. Nos gusta pensar que la visita al Carrusel Caballitos se ha convertido en una más de las tradiciones a celebrar durante las Fiestas de Nuestra Señora del Pilar y es que varias de sus hermosas figuras provienen de la fértil imaginación de Julio Verne y parte del resto de figuras, vehículos y animales, han sido tematizados como homenaje a nuestra inmortal ciudad de Zaragoza.

Este año el Carrusel Caballitos continuará su estancia hasta el 1 de noviembre. Podréis encontrarnos en la plaza José Sinués  entre los días:

5 de octubre al 1 de noviembre

¡Os esperamos!

Title Address Description
Plaza José Sinues
Plaza de José Sinués y Urbiola, 2, 50001 Zaragoza, España